Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo le quiere cumplir a Insúa: la figura que Caruzzo quiere aferrar en Boedo

Matías Caruzzo le quiere seguir cumpliendo los prometido a Rubén Darío Insúa, por lo que San Lorenzo ya piensa en el mercado del 2023.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 21:30

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no para de pensar en seguir por la buena senda junto a Matías Caruzzo, no solo porque necesita engordar el promedio, sino también por el deseo de jugar una competencia internacional en el 2023, como puede ser la Copa Sudamericana que está a dos unidades.

Si bien el entrenador de San Lorenzo sabe que debe pensar en el presente y no irse más allá, Caruzzo empieza a tantear algunos jugadores para el 2023

Es por eso que el manager del Ciclón primero quiere cumplirle a Insúa con las continuidades de las figuras actuales del plantel. Como es el caso de Juan Ignacio Méndez, que llegó con el pase en su poder luego de dejar Talleres.

Contentos con la actualidad que tiene Méndez en San Lorenzo, Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo comparten la intención de comprarle parte de su ficha, tras arribar a préstamo hasta fin de año.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA PROBÓ VARIANTES EN SAN LORENZO

 

Con vistas al encuentro del próximo fin de semana ante Rosario Central, Rubén Darío Insúa hizo trabajos tácticos pero empieza analizar diferentes variantes en el mediocampo de San Lorenzo

Matías Caruzzo le quiere cumplir a Rubén Darío Insúa la continuidad en San Lorenzo de Juan Méndez

Podría ser la primera vez que utilice el doble cinco desde el minuto cero, Juan Ignacio Méndez es un número puesto, y Gonzalo Maroni, que estuvo en lugar Jalil Elías, podría estar desde el comienzo cuando San Lorenzo reciba al equipo de Carlos Tevez.