Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa ya lo empieza a festejar? La figura que San Lorenzo busca comprar

San Lorenzo podría hacer un esfuerzo económico para poder darle el gusto a Rubén Darío Insúa y así quedarse con una figura.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 08:30

Para cualquier entrenador tener un arquero que le de confianza y seguridad a sus compañeros, es una de las cosas más importantes y es un puesto que forma parte de la columna vertebral del equipo. Y así también lo interpreta Rubén Darío Insúa y sabe que el futuro de sus arqueros a fin de año es un incógnita e incluso podría volver a contar en San Lorenzo con José Devecchi.

Pero más allá del puesto del arquero, Insúa piensa en reforzar otros puestos en la cancha para seguir potenciando a su actual plantel y más aún pensando en el 2023, ya que, el Ciclón tiene oportunidades de poder clasificar a una Copa Internacional.

Y como el puesto del arco es clave, en San Lorenzo estarían convencidos de hacer una fuerte inversión por Augusto Batalla. El arquero se encuentra a préstamo y a fin de año debería volver a River, pero desde Boedo barajan la posibilidad de hacer uso de la opción de compra por 1,2 millones de dólares.

Batalla se encuentra a préstamo en San Lorenzo hasta fin de año y a Rubén Darío Insúa le darían la alegría a fin de año de tenerlo de cara al 2023. Para el entrenador sería importante contar con él porque ya dejó en evidencia que depositó toda su confianza en él al sacar del arco al histórico Sebastián Torrico.

 

AUGUSTO BATALLA SE GANÓ LA CONFIANZA DE RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO

 

Rubén Darío Insúa había asegurado cuanta con buenos arquero pero que para definir quien atajaría en cada encuentro tendría en cuenta el rival de turno. Pero Augusto Batalla tuvo una seguidilla de partidos y no volvió a salir del arco de San Lorenzo y le brindó al entrenador y a todo el equipo confianza y seguridad.

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa haría un esfuerzo económico para quedarse con Augusto Batalla para el 2023

"La idea con mis arqueros, que son muy buenos, acostumbrados a atajar en clubes grandes, a jugar con presión y a ganar títulos, es que queremos que ambos tengan roles protagónicos. Los dos son titulares para mí".