Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya piensa en el futuro: los 3 mejores jugadores que no quiere perder en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa empieza a pensar en el próximo año y hay tres futbolistas que no quiere que San Lorenzo deje marchar.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 15:37

Desde su llegada a San Lorenzo, Rubén Darío Insúa logró darle otra cara al equipo: potenció a los jóvenes y hoy los resultados están a la vista. Contrario a torneos pasados, el Ciclón está dentro de los primeros diez de la tabla y hasta se ilusiona con el título.

El conjunto Azulgrana se ubica octavos, a 9 puntos del líder que es Atlético Tucumán. Sin embargo, Insúa, en varias entrevistas que brindó, dejó en claro que este año es para armar una base sólida en el plantel y en el próximo ya sí, apuntar a pelear por el campeonato.

Con ese objetivo en mente, el entrenador de San Lorenzo busca que el club no se desprenda de varios jugadores que hoy atraviesan un buen presente en el equipo. Ellos son Augusto Batalla, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

Los contratos de Batalla, Barrios y Bareiro terminan en diciembre y Rubén Darío Insúa quiere que la dirigencia de San Lorenzo haga el esfuerzo para que todos permanezcan en la institución. ¿Lo conseguirá?

 

AUGUSTO BATALLA, INDISCUTIDO PARA RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo atravesaba un momento delicado y Sebastián Torrico era uno de los referentes del plantel. Sin embargo, desde la llegada de Rubén Darío Insúa, el ídolo del Ciclón perdió terreno en el arco y Augusto Batalla se quedó con el puesto. Es por eso, que el DT lo considera importante y le gustaría que siga en el club, donde que pertenece a River, tiene una opción de compra de 1,2 millones de dólares. 

 

NAHUEL BARRIOS, OTRO QUE RUBÉN DARÍO INSÚA QUIERE RETENER EN SAN LORENZO

 

Si bien no es titular en San Lorenzo, Nahuel Barrios es otro de los futbolistas que Rubén Darío Insúa quiere que se quede. Al Perrito se le termina su vínculo a fin de año y el Ciclón ya inició gestiones para intentar llegar a un acuerdo. 

 

EL GOLEADOR NO SE PUEDE IR: ¿PODRÁ RETENERLO SAN LORENZO?

 

Sin dudas, Adam Bareiro es un jugador fundamental para San Lorenzo actualmente: lleva siete tantos en el torneo (es el segundo en la tabla de goleadores) y es por eso que Rubén Darío Insúa no lo quiere perder. El delantero está a préstamo de Monterrey y la dirigencia del Ciclón buscará una nueva cesión para no tener que pagar.