Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo lo repatria? El jugador que le quieren dar a Insúa en San Lorenzo

Matías Caruzzo podría repatriar en San Lorenzo a un jugador que Rubén Darío Insúa reconoció que le gusta y lo desea tener.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 07:30

Matías Caruzzo trabaja en San Lorenzo para brindarle a Rubén Darío Insúa las herramientas para seguir potenciando al plantel, teniendo en cuenta que de cara al 2023 el entrenador bajó la línea de que el Ciclón tiene que ganar un título.

Es por eso que en San Lorenzo buscarán seguir sumando refuerzos de jerarquía, pero además no perder a las joyitas del club como es el caso de Agustín Giay que es seguido por el grupo inversor City Group y podría realizar una oferta para llevárselo.

Pero entre los jugadores que buscaría Caruzzo para incorporar, entra José Devecchi que actualmente se encuentra en Aldosivi a préstamo hasta fin de año y deberá volver. Insúa reconoció que es un arquero que le gusta, pero desde Mar del Plata buscarán extender el préstamo para que siga defendiendo el arco del Tiburón.

Devecchi es una de las figuras de Aldosivi y a base de vallas invictas despertó el interés de Rubén Darío Insúa y lo tendría en carpeta para que vuelva a fin de año. Además en San Lorenzo desde enero del 2023 podrían no contar con Augusto Battalla y Sebastián Torrico, y por lo tanto, Matías Caruzzo deberá buscar un arquero.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA RECONOCIÓ QUE JOSÉ DEVECCHI ES UN ARQUERO QUE LE GUSTA

 

José Devecchi no atraviesa el mejor momento de su carrera en Aldosivi, no pasa por el rendimiento personal, sino por los acontecimientos que los jugadores han atravesado en los últimos días con la quema de los autos. Más allá del deseo de la dirigencia del Tiburón de retenerlo, este episodio podría ser el detonante para no seguir y volver, de la mano de Matías Caruzzo, a San Lorenzo y ser dirigido por Rubén Darío Insúa.

Matías Caruzzo podría sumar como refuerzo a José Devecchi para que Rubén Darío Insúa lo tenga en San Lorenzo

"Devecchi, Mariano Peralta Bauer Alexander Díaz son 3 jugadores que me gustan. Vamos a ver que pasa con ellos en enero".