Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo despide a una figura? Insúa pendiente a un emblema de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa está pendiente a lo que realice Matías Caruzzo con una figura de San Lorenzo, que puede marcharse en diciembre.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 21:30

Luego de la victoria ante Racing, en San Lorenzo se vive un clima diferente al que tuvo tiempo atrás y el principal artífice de esto es Rubén Darío Insúa y el propio Matías Caruzzo que le abrió las puertas del club. 

Este presente de San Lorenzo hace que el entrenador y el manager ya piensen en el año que viene, donde antes de apuntar a los refuerzos se mira el mismo plantel. 

Buscando la continuidad de Adam Bareiro, Caruzzo e Insúa también están pendientes a lo que pasará con una figura que no suma muchos minutos. Se trata de Nicolás Blandi

Si bien para Rubén Darío Insúa es un reemplazo de categoría, pensando en el mercado de diciembre en el cual se ira por otro delantero, no haría fuerza para que Blandi siga en San Lorenzo pese a negociaciones que se llevan a cabo con Matías Caruzzo para su renovación.

 

ADAM BAREIRO ENTRENÓ DIO LA BUENA NOTICIA EN SAN LORENZO

 

Luego de la victoria ante Racing, Rubén Darío Insúa encendió las alarmas en San Lorenzo, ya que Adam Bareiro y Agustín Giay terminaron tocados, ambos por fuertes golpes, y entrenador diferenciados en el día de ayer.

La imagen de la victoria fue el tobillo de Bareiro con un fuerte golpe y sangre en la zona que preocupó en San Lorenzo. El cuerpo médico rápidamente evaluó al paraguayo para descartar una lesión, lo cual fue solo la marca de los botines en el tobillo del paraguayo que despejó toda especulación y será titular ante Rosario Central.

Matías Caruzzo y Darío Rubén Insúa están pendientes al futuro de Nicolás Blandi en San Lorenzo