Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se agarra la cabeza: la joya que San Lorenzo puede perder

En medio de la alegría por la victoria, Rubén Darío Insúa se muestra preocupado por el interés por una de las figuras de San Lorenzo.
martes, 23 de agosto de 2022 · 11:39

San Lorenzo consiguió una importante victoria ante Racing en Avellaneda el lunes por la noche. Sorprendiendo a muchos, el conjunto de Ruben Darío Insúa fue contundente en el juego y se mostró superior en los 90 minutos.

Y es que Insúa viene haciendo un trabajo silencioso en el Ciclón que de a poco se están mostrando los resultados. Por primera vez luego de 12 meses volvieron a ganar dos partidos seguidos.

Sin embargo, en medio de esa alegría, el entrenador de San Lorenzo recibió una mala noticia: Agustín Giay, una de sus figuras, es seguido de cerca por un importante grupo empresario.

En Avellaneda, no solo estuvo presente la gente de Racing para ver el partido, sino también agentes del City Group que se muestran más que interesados en las condiciones que Giay posee, y podrían llevarse en el próximo mercado de pases, trayéndole a San Lorenzo un gran dolor de cabeza. Lo sufre Rubén Darío Insúa.

 

 

AGUSTÍN GIAY EXPLICÓ LA IMPORTANCIA DE RUBEN DARIO INSÚA EN SAN LORENZO

 

Rubén Darío Insúa es palabra autorizada para hablar de San Lorenzo. Y es que no solo lo dirigió ya en dos oportunidades, sino también fue jugador del club. Es por eso, que su presencia significa una alegría para los más chicos, y así lo explicó Agustín Giay.

“Siempre nos dice que estamos en un club grande. Se hizo cargo de un equipo que no agarró en su mejor momento, puso las ideas claras y estamos mejorando partido tras partido, día tras día. Nos cambió la cabeza. Eso es lo que lleva a pelear cosas. Estamos por el buen camino”, analizó Giay sobre el presente del San Lorenzo de Insúa.

Lo sufre Ruben Dario Insúa: Agustín Giay, seguido de cerca por emisarios del City Group.