Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo recuperó y la gente de San Lorenzo celebra un gran gesto de él: "Me propusieron irme libre"

Uno de los grandes baluartes del ciclo de Rubén Darío Insúa rememoró un hecho puntual que agiganta su figura en San Lorenzo.
martes, 23 de agosto de 2022 · 19:16

San Lorenzo se llevó un triunfo de oro de su visita al Cilindro de Avellaneda. El plan de Rubén Darío Insúa se ejecutó a la perfección: sus dirigidos anularon el juego del local, Racing, y lo vencieron por 2-1 para soñar con la clasificación a las copas,

Resulta difícil encontrar un punto bajo en el equipo que contó con varias actuaciones destacadas. Desde la solidez de Cristián Zapata, pasando por Andrés Vombergar hasta el mediocampo en donde se destaca una de las grandes apuestas de Insúa.

La estadía de Jalil Elías en Boedo sufrió una metamorfosis en cuestión de meses. Si bien en la actualidad se erige como uno de los referentes del plantel, el volante no se olvida de sus inicios en San Lorenzo en donde ahora rememoró un hecho puntual.

"Me propusieron que me vaya libre del club y nunca se me pasó por la cabeza. Yo quería demostrar que tengo lo necesario para jugar en San Lorenzo", explicó en charla con Radio La Red el propio Elías que encontró su mejor versión bajo el ala de Rubén Darío Insúa.

 

CELEBRA EL MUNDO SAN LORENZO: LA IMPORTANCIA DE RUBÉN DARÍO INSÚA EN EL PRESENTE DE JALIL ELIAS 

 

San Lorenzo cuenta con un plantel plagado de juveniles que son guiados por escasos futbolistas experimentados. Uno de éstos últimos es Jalil Elías, quien se refirió a la importancia de la figura de Rubén Darío Insúa en el presente que está teniendo.

 “Me dio la confianza que venía necesitando y estoy muy agradecido por eso. Hoy por hoy estoy viviendo un sueño, contento por el presente que estamos teniendo como grupo y equipo. Aportó el sentido de pertenencia hacia San Lorenzo y trabajó mucho en la parte psicológica”.

Jalil Elías encontró su mejor versión en San Lorenzo bajo el ala de Rubén Darío Insúa.