Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo están en alerta: ¿Le sacan una joya a Insúa?

Rubén Darío Insúa está en alerta en San Lorenzo, ya que una de las joyas que está potenciando puede decir adiós en enero.
martes, 23 de agosto de 2022 · 21:30

El presente de San Lorenzo comienza a tomar un poco más de color, luego de la victoria ante Racing en Avellaneda y haber sumado la segunda consecutiva, después de mucho tiempo, el equipo de Rubén Darío Insúa empieza a tomar dimensión del trabajo que vienen haciendo.

Eso es lo que se ve en el campo de juego con un equipo que de a poco comienza a hacerse fuerte y los rendimientos personales partido a partido son regulares, donde hay varios jugadores se potencian con Insúa.

Justamente una de las joyas que tiene el entrenador de San Lorenzo es Agustín Martegani que ya venía mostrando su potencial en el 2021 y que este año se dudó con su salida. 

Sin embargo, Martegani es uno de los jugadores que tiene en alerta a Rubén Darío Insúa, ya que podría dejar San Lorenzo en el próximo mercado de pases, después de que lo vean desde la MLS, donde el Ciclón está dispuesto a negociar por una suma cercana a los cuatro millones de dólares limpios por el 90% de la ficha del jugador.


NÉSTOR ORTIGOZA SE RESINTIÓ DE SU LESIÓN EN SAN LORENZO

 

El presente de Néstor Ortigoza no es el mejor. Luego de haberse conocido que sufrió una tendinopatía crónica que estuvo cerca de llevarlo al quirófano, práctica que había decidido no hacer el cuerpo médico de San Lorenzo, volvió a trabajar a la par de sus compañeros aunque la lesión le volvió a pasar factura y entrena apartado al resto de sus compañeros.

Rubén Darío Insúa está pendiente a lo que pase con el futuro de Agustín Martegani en San Lorenzo

En las prácticas previas al partido ante Racing el mediocampista se sintió de la lesión y realizó trabajos en el gimnasio. Aunque no es oficial por parte del cuerpo médico, Ortigoza cumplió las tres semanas que indican los profesionales para su recuperación pero seguirá trabajando de forma diferenciada para ver como avanza en su recuperación.