Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Bomba en San Lorenzo: Caruzzo pendiente al candidato a presidente

Matías Caruzzo quedó sorprendido con las últimas novedades en las elecciones de San Lorenzo que contarán con el retorno de un viejo protagonista del club.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:40

Este lunes, día atípico por ser un clásico, tendrá lugar el cruce entre San Lorenzo y Racing. Paralelamente a la labor de Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo, los hinchas tachan los días para la llegada de los comicios que despedirá a la gestión actual.

Unas elecciones que probablemente incidan en la situación puntual de Caruzzo que tendría decidido renunciar a su cargo como mánager. Se trata de un hecho importante para todo Boedo que será testigo del retorno de un viejo protagonista de la institución.

Fernando Miele, ex presidente de San Lorenzo, formará parte de la lista liderada por Marcelo Moretti. "Nos vamos a presentar", reveló en diálogo con Radio Argentina el propio empresario que vuelve a decir presente tras su gestión que culminó en 2001.

Aún así, resta definir el lugar que ocupará Miele, que en reiteradas ocasiones se mostró en contra del oficialismo de San Lorenzo. Un acontecimiento que también despierta el interés de Matías Caruzzo al cual podrían convencerlo de modificar su postura. ¿Qué sucederá?

 

BOEDO EN ACCIÓN, LA LISTA DE SAN LORENZO DE LA QUE FORMARÁ PARTE FERNANDO MIELE

 

San Lorenzo tendrá un fin de año agitado por distintos motivos. Quizás, el más trascendental para la vida institucional gira en torno a las elecciones (17 de diciembre) a las cuales se presentará "Boedo en acción", la lista del ex presidente, Fernando Miele.

Luego un período de inacción, el empresario se vuelve a involucrar políticamente con San Lorenzo en conjunto con Marcelo Moretti. Y, si bien aún faltan definir algunos lineamientos dirigenciales, ya se conoce que el DT preferido es Néstor Gorosito.

Matías Caruzzo tendría decidido renunciar previo a los comicios de San Lorenzo, en donde dirá presente Fernando Miele.