Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa se va con él? La figura que analiza marcharse de San Lorenzo

En el mundo San Lorenzo circula un rumor cada vez más fuerte que pone en duda la continuidad de uno de los baluartes del ciclo de Rubén Darío Insúa.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 20:45

San Lorenzo se prepara para afrontar lo que será un encuentro chivo frente a Racing. Tras la gran victoria ante Platense, este lunes el elenco de Rubén Darío Insúa se cruzará con los de Fernando Gago en lo que promete ser un verdadero partidazo.

Indudablemente se trata de una prueba de fuego para Insúa que, en paralelo, sigue de cerca el crucial momento institucional. Confirmada la fecha de elecciones, el DT es consciente de que un importante protagonista podría abandonar Boedo a fin de año.

Todos los focos están puestos sobre la figura de Matías Caruzzo que protagoniza un rumor que circula cada vez más fuerte. El mánager, que amagó con renunciar hace un tiempo, se marcharía de San Lorenzo una vez culminada la competencia en el 2022.

Al ser consultado por esta versión, Caruzzo se hizo el desentendido pero aclaró que "internamente" tiene decidido que hacer. Una salida que lamentaría, principalmente, el DT Rubén Darío Insúa que trabaja a la par con el mánager de San Lorenzo.

 

LA RESPUESTA DE MATÍAS CARUZZO QUE ALARMÓ AL MUNDO SAN LORENZO

 

El fin de año será verdaderamente agitado para San Lorenzo. Ya se palpitan las elecciones en Boedo, pactadas para el 17 de diciembre, que incidiría directamente en Matías Caruzzo que hizo referencia a su futuro en la charla que mantuvo en La Cicloneta.

"Si bien internamente lo tengo definido y es una decisión que voy a tener que saber tomar, me parece que hoy no amerita hacer un análisis de eso sabiendo que de acá al 23 de octubre nos jugamos un montón de cosas en San Lorenzo”.

Rubén Darío Insúa se lamenta por la chance concreta de que Matías Caruzzo renuncie a su cargo en San Lorenzo.