Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa está atento: el durísimo momento que atraviesa una figura de San Lorenzo

San Lorenzo está pensando en el clásico con Racing, donde los de Rubén Darío Insúa buscarán ganarle después de 7 años, pero también miran al mercado de pases.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 15:41

Este lunes, San Lorenzo visitará a Racing y tratará de romper una racha de 7 años sin triunfos ante los de Avellaneda, por lo que Rubén Darío Insúa colocará a lo mejor que tiene a disposición.

A pesar de que Insúa analiza con seriedad lo que es el desarrollo del Cuervo en la Liga Profesional, también mira de lleno hacia el mercado de pases, donde el presente que atraviesa una figura que deberá volver no es muy bueno.

El entrenador de San Lorenzo está pendiente de lo que le sucede a José Devecchi en Aldosivi, luego de que los barras incendiaran los autos de los jugadores del Tiburón. Y el Gallego quiere tenerlo en un buen estado.

“Lo que hicieron fue una locura por un partido de fútbol. Uno entiende al hincha, pero esta no es la forma. Van a decir que ganamos porque nos quemaron los autos. Son así. Son cortitos de pensamiento y muy pobres de mente”, explicó Devecchi en D-Sports Radio después de que Aldosivi le ganara a Vélez. Y en San Lorenzo están preocupados porque no quieren que sufra ningún hecho de violencia. ¿Rubén Darío Insúa lo llamará para aconsejarlo?

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA YA PIDIÓ POR SUS REFUERZOS PARA SAN LORENZO

 

Más allá del inconveniente que atraviesa José Devecchi en Aldosivi, el arquero retornará a San Lorenzo para el 2023. Y fue el propio Rubén Darío Insúa quien confirmó en Crack Deportivo qué sucederá con el correntino de 27 años.

"Devecchi, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz son 3 jugadores que me gustan".

Rubén Darío Insúa quiere tener a José Devecchi en San Lorenzo.