Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa ya los empieza a despedir? Las 3 figuras que pueden decir adiós en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa está pendiente al futuro de tres figuras importantes del plantel de San Lorenzo que podrían pegar el portazo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:15

De a poco, Rubén Darío Insúa parece ir encaminando a San Lorenzo por el buen andar futbolístico y se mete en el lote de los de arriba en la Liga Profesional.

De todas formas, Insúa sabe que no tiene un trabajo fácil en el Ciclón y apuesta a hacer un buen campeonato y terminar el año de buena manera.

Pero el DT puede perder a tres piezas clave en San Lorenzo para lo que viene. Se trata de Néstor Ortigoza, Sebastián Torrico y Nicolás Fernández Mercau.

Los tres por diferentes razones dejarían San Lorenzo y Rubén Darío Insúa ya se empieza a preocupar. En Crack Deportivo repasamos la situación de Ortigoza, Torrico y Fernández Mercau.

 

¿QUÉ HARÁ SAN LORENZONICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU ESPERA UNA VENTA A EUROPA

 

Desde hace algunas semanas Nicolás Fernández Mercau viene coqueteando con una salida de San Lorenzo, hacia el fútbol europeo. El Hoffenheim de Alemania ofertó por el defensor, pero los dirigentes la consideraron insuficiente. ¿Armará las valijas?

 

 

¿NESTOR ORTIGOZA ATRAVIESA SU ÚLTIMA ETAPA EN SAN LORENZO?

 

Mientras Néstor Ortigoza sigue un tratamiento por una pubalgia que viene padeciendo desde hace tiempo, su futuro en San Lorenzo es una incógnita. En lo que va de la Liga Profesional, el mediocampista tuvo rodaje en cuatro partidos y Rubén Darío Insúa le abriría la puerta.

 

 

SEBASTIÁN TORRICO QUIERE TENER RODAJE EN SAN LORENZO

 

El deseo de Sebastián Torrico era retirarse del fútbol vistiendo la camiseta de San Lorenzo, donde ya se ganó el cariño de los hinchas hace rato. Pero el poco rodaje que viene teniendo lo alejaría del club para afrontar los últimos años de su carrera en un equipo que le de los minutos que pretende el arquero. ¿Se marchará?