Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa en alerta total: desde Europa viene por una figura de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa no deja de preocuparse por una de sus figuras en San Lorenzo, que empezó a ser clave en el último momento.
martes, 2 de agosto de 2022 · 21:30

San Lorenzo comienza a hacer pie en el torneo de la mano de Rubén Darío Insúa, que de a poco parece encontrarle la mano al armado del equipo y el esquema táctico empezó a darle resultado, tanto que en los últimos cuatro encuentros cosechó seis unidades pero aún no se conforma y va por más.

Sin embargo, el entrenador de San Lorenzo puede recibir malas noticias, parecidas a las que parecían asomar por una posible venta de Nicolás Fernández Mercau.

Pero ahora será por el lado de Nahuel Barrios, el que enciende las preocupaciones de Insúa. El Perrito desde la llegada del nuevo entrenador empezó a tener otro tipo de consideración y cuando le tocó ser titular no defraudó, es más, es uno de los puntos más altos.

Por esta misma razón, en el encuentro que San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata habrá emisarios del Málaga que pretende quedarse con Barrios, por el cual el equipo que comanda Darío Rubén Insúa pretende cuatro millones de dólares para desprenderse del 90% de la ficha.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA RECUPERA UNA PIEZA FUNDAMENTAL PARA SAN LORENZO

 

Mientras San Lorenzo se prepara para el próximo enfrentamiento como local por la Liga Profesional de Fútbol, hubo una buena noticia para Rubén Darío Insúa, que hasta llegó a preocupar al cuerpo médico del Ciclón por una posible intervención quirúrgica a Néstor Ortigoza que arrastra una lesión desde hace tres meses.

Rubén Darío Insúa se preocupa en San Lorenzo por el futuro de Nahuel Barrios que lo desea el Málaga de España

Una pubalgia lo tiene a mal traer con fuertes dolores desde la novena fecha del torneo y fue sometido a los estudios médicos correspondientes, los cuales descartaron pasar por el quirófano y desde la próxima semana Ortigoza comenzará a entrenar a la par de sus compañeros en San Lorenzo.