Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa ya le bajó el pulgar? El primer borrado que tendría San Lorenzo

Darío Rubén Insúa está preparando el 2023, donde San Lorenzo ya tendría apuntado a uno de los borrados para la próxima temporada.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 21:30

Si bien Rubén Darío Insúa es un técnico que proyecta mucho en los juveniles del club, trabajo que viene haciendo desde su retorno a San Lorenzo y que comienza a potenciar con el correr de los partidos. 

Más allá de la llegada de refuerzos, el entrenador de San Lorenzo apostó en mantener contento al plantel y darle minutos a jugadores para potenciarlo, que brillando le darán grandes ganancias al club. 

Justamente una de las joyas que venía dándole minutos Insúa fue Siro Rosane. Sin embargo, el entrenador le empieza a soltar la mano para que sea uno de los borrados en diciembre. 

A causa de la titularidad de Ignacio Méndez, Rosane perdió terreno por lo que su representante ya le pidió a Matías Caruzzo una salida para que tenga la continuidad que no pueda tener en San Lorenzo.  

 

NÉSTOR ORTIGOZA SUEÑA CON VOLVER A SERE TITULAR EN SAN LORENZO

 

El regreso de Néstor Ortigoza a San Lorenzo no fue del todo positivo y en el último semestre estuvo una gran cantidad de partidos fuera del equipo, a causa de diversas lesiones que lo marginaron de las canchas. Primero, una fascitis plantar que se le presentó en dos oportunidades y una pubalgia estuvo por llevarlo al quirófano.

Siro Rosane perdió terreno con Rubén Darío Insúa y busca una salida en San Lorenzo

Por suerte para el jugador y para el entrenador, Ortigoza comenzó a entrenar a la par del plantel y se encuentra en óptimas condiciones para retornar, al menos a la lista de concentrados pensando en el próximo partido ante Racing en Avellaneda, donde San Lorenzo buscará la victoria para prenderse en la conversación por el campeonato.