Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo están en alerta por una joya de Insúa: "Me preguntaron por..."

Rubén Darío Insúa está dándole identidad a San Lorenzo nuevamente, pero el entrenador enciende las alarmas por una figura suya.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:47

Si bien San Lorenzo no había tenido un buen comienzo de año en el 2022, desde la llegada de Ruben Dario Insúa el equipo comenzó a sacar mejores resultados.

Y es que Insúa logró devolverle al equipo una identidad de juego, y potenció a juveniles que no eran tenidos en cuenta en ciclos anteriores a modo de completar un plantel donde no le sobran muchos nombres.

Es por eso, que el entrenador de San Lorenzo intenta cuidar a sus jugadores lo más posible. Sin embargo, en las últimas horas se mantuvo en alerta por el llamado que recibió por una de sus figuras: Iván Leguizamón.

Según pudo comentar Ruben Darío Insúa en diálogo con DSports marcó: "Me llamó Gustavo (Barros Schelotto) para preguntarme sobre Leguizamón para la Selección de Paraguay". De poder confirmarse, sería una gran noticia para el juvenil que cada vez que le toca ingresar se convierte en pieza fundamental para San Lorenzo.

 

 

LOS NÚMEROS DE IVÁN LEGUIZAMÓN QUE ESPERANZAN A RUBEN DARIO INSÚA EN SAN LORENZO

 

Desde que Rubén Darío Insúa llegó a San Lorenzo, Iván Leguizamón comenzó a tener más protagonismo al punto de convertirse en una de las figuras de su equipo cada vez que le toca entrar.

Y es que en 16 partidos disputados en la primera división de San Lorenzo convirtió dos goles. Sin embargo, Insúa no le da importancia a los goles sino a lo que le puede aportar al ataque. Con su velocidad, Leguizamón es el dueño de las contras siendo uno de los que genera más situaciones de gol.

Ruben Darío Insúa en alerta: Iván Leguizamón podría estar en la próxima convocatoria para la Selección de Paraguay.