Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa está pendiente: la medida que esperan los hinchas de la dirigencia de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa está pendiente a lo que pase con la dirigencia de San Lorenzo, al igual que todos los hinchas Azulgrana.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 21:30

El clima en San Lorenzo es totalmente ambiguo. Por un lado el hincha está satisfecho con el trabajo que viene realizando Rubén Darío Insúa, que espera encontrar una regularidad, mientras que por otro lado el tema institucional es un dolor de cabeza. 

En el encuentro ante Platense, más allá de la victoria, el hincha de San Lorenzo se hizo escuchar por enésima vez y en el unísono canto por las elecciones anticipadas y el repudio a la actual dirigencia.

Este jueves en el Nuevo Gasómetro, no como venía siendo en la Sede de Avenida La Plata, se llevará a cabo la asamblea de socios para votar el presupuesto y tratar la aprobación del ejercicio 2020/21. Pero además, como último punto de la orden del día, tendrá el tratamiento de la fecha de los escrutinios, donde Insúa estará atento pensando en el futuro.

El oficialismo optó por adelantar la votación, ya que no pueden continuar adelante en el club aunque un segmento del mismo no esté de acuerdo. El 17 de diciembre es la fecha que se propuso y que buscan la aprobación del socio, mientras que Rubén Darío Insúa estará pendiente pensando en su futuro en San Lorenzo.

 

YEISON GORDILLO SE DESVINCULÓ DE SAN LORENZO

 

A pesar que llegó a ser titular indiscutido en San Lorenzo, la Era de Yeison Gordillo finalmente llegó a su culminación, donde Rubén Darío Insúa ya no contaba con él.

Rubén Darío Insúa está pendiente a la fecha de elecciones que se elegiría en San Lorenzo para las nuevas autoridades

A causa de la deuda que mantenía San Lorenzo, Gordillo rescindió su contrato para poder volver a Colombia y así firmar su contrato con Independiente Santa Fe.