Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo obliga a irse? Era clave en San Lorenzo y analiza su futuro

Aparecía como uno de los grandes mimados de Rubén Darío Insúa, pero su situación cambió de manera repentina hasta la actualidad en donde corre peligro su permanencia en San Lorenzo.
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:15

Este martes (19 horas), San Lorenzo afrontará uno de los partidos más claves del semestre. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa recibirán a Platense en un encuentro que puede marcar un quiebre en ambos teniendo en cuenta los promedios 2023/24.

La trascendencia es aún mayor para Insúa después del último traspié en Paraná. Si bien el Ciclón no mostró una de las mejores versiones, todo parece indicar que el Gallego repetirá el once inicial a la espera de tomar una determinación con Nahuel Barrios.

Más allá de esta  duda, la polémica estuvo centrada en la lista de concentrados. Allí llamó la atención, principalmente, la ausencia de Siro Rosané que parece haber quedado relegado definitivamente de la consideración del cuerpo técnico de San Lorenzo.

Una decisión que sorprende teniendo en cuenta que, inicialmente, Rosané aparecía como uno de los mimados por Rubén Darío Insúa. Ahora, en cambio, perdió mucho terreno hasta el punto de que el volante de San Lorenzo analiza marcharse en diciembre.

 

DE TITULAR INDISCUTIDO A MARGINADO: LA CAMBIANTE SITUACIÓN DE SIRO ROSANÉ EN SAN LORENZO

 

Con la llegada de Rubén Darío Insúa, los juveniles pasaron a tener mucha participación. Obligado por la compleja situación económica de San Lorenzo, el Gallego comenzó a darle rodaje a varios jóvenes, entre los que se destacaba Siro Rosané.

Al menos, en el inicio de la temporada porque en la actualidad aparece totalmente relegado. Incluso, el mediocampista no concentró en los últimos dos partidos provocando que se plantee la duda con respecto a su futuro (aún tiene contrato con San Lorenzo hasta finales del 2023).

En caso de seguir marginado bajo el ala de Rubén Darío Insúa, Siro Rosané podría marcharse de San Lorenzo a fin de año.