Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Formaciones de San Lorenzo vs Platense, Hora, TV y dónde verlo online

Un San Lorenzo en remontada, quiere volver a la victoria este martes por la tarde, cuando reciba a Platense en el Nuevo Gasómetro, donde Rubén Darío Insua, estará ante una difícil parada.
martes, 16 de agosto de 2022 · 05:55

Por la fecha 14 del torneo loca, San Lorenzo recibirá a Platense en un partido en donde Rubén Darío Insúa quiere cambiar la pobre imagen que dejó el equipo en la derrota ante Patronato, la fecha pasada. Por su parte, Omar De Felippe llega con más aire, luego de la buena victoria de Platense ante Banfield.

Actualmente, el San Lorenzo de Insúa, se ubica en la posición 13, con 17 puntos, producto de 3 victorias, 8 empates y 2 derrotas. Platense, por su lado, está la 9na posición con 21 puntos. Los de De Felippe llevan 5 victorias, 6 empates y 2 derrotas.

Para recibir al Calamar, Insúa analiza el regreso de Nahuel Barrios, que no pudo jugar ante Patronato por una contractura. En su lugar, saldría Andrés Vombergar o Adam Bareiro, mientras que De Felippe mantendrá los mismos once del Calamar, que vienen de ganar. 

San Lorenzo y Platense se enfrentaron un total de 127 veces. Los hoy dirigidos por Rubén Darío Insúa ganaron 59 partidos, los de Omar De Felippe lo hicieron en 29 ocasiones. Los otro 30 partidos, terminaron empatados. El encargado de impartir justicia, será Fernando Echenique, con Diego Abal en el VAR.  

 

FORMACIONES DE SAN LORENZO VS PLATENSE, HORA, TV Y DÓNDE VERLO ONLINE

 

Dónde ver por TV a San Lorenzo vs Platense: 

ESPN Premium.

 

Dónde ver online San Lorenzo vs Platense:

https://futbollibre.net/inicio/ 

 

Horario del partido entre San Lorenzo y Platense:

19:00 hs

 

Formación de San Lorenzo ante Platense:

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Andrés Vombergar o Nahuel Barrios, Adam Bareiro o Nahuel Barrios y Ezequiel Cerutti.

 

Formación de Platense ante San Lorenzo: 

Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Federico Gino, Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate, Alexis Sabella y Jorge Benítez.

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa quiere volver a la victoria frente a Platense