Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo festeja por duplicado: la figura que San Lorenzo busca mantener y regresaría a la titularidad

Un protagonista de San Lorenzo, que es motivo de discusión debido a su situación contractual, podría retornar en el próximo partido del conjunto de Rubén Darío Insúa.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:17

El traspié en Paraná fue un baldazo de agua fría para San Lorenzo, pero no hubo tiempo para lamentarse. La pelota sigue rodando y ya se avecina el próximo desafío para los de Rubén Darío Insúa, quienes recibirán este martes (19h) a Platense.

Un cruce clave desde la consideración de Insúa, pensando tanto en los promedios como en una posible clasificación a la Copa Sudamericana 2023. Justamente, allí se explica que desde el cuerpo técnico estén a la espera de poder contar con una figura.

San Lorenzo aguardará hasta último momento a Nahuel Barrios. El Perrito, que estuvo ausente en el último encuentro por una lesión, no se encuentra físicamente al 100% por lo que será evaluado en las próximas horas para definir su presencia en el equipo.

Paralelamente a su estado actual, Barrios también es motivo de discusión producto de su situación contractual. Rubén Darío Insúa es consciente de que el vínculo del atacante finaliza a fin de año, por lo que San Lorenzo inició las gestiones para retenerlo.

 

NAHUEL BARRIOS, CON CHANCES DE IR DESDE EL ARRANQUE EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo recibirá a Platense en un duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga Profesional. A partir de la trascendencia del encuentro, Rubén Darío Insúa aguardará hasta último momento a Nahuel Barrios quien viene de ausentarse en Paraná.

A la espera de la evolución física del Perrito, el probable once de San Lorenzo estaría compuesto por: Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristián Zapata, Gastón Hernández, Nicolás Fernández Mercau; Ignacio Méndez, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar/Barrios; Adam Bareiro.

Rubén Darío Insúa aguardará hasta último momento a Nahuel Barrios para poder incluirlo en el once de San Lorenzo.