Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo ya le empieza a despedir? La figura de Insúa que puede armar las valijas

San Lorenzo podría comenzar a decirle adiós a una de sus estrellas que perdió terreno en el equipo titular de Rubén Darío Insúa y estaría analizando su partida del club.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 19:23

Luego de la dura derrota por 3-2 ante Patronato, San Lorenzo cambió de foco y ya piensa de lleno en el encuentro del próximo martes, en el que los de Rubén Darío Insúa recibirán a Platense por la fecha 14 de la Liga Profesional. 

Y en ese contexto, tanto la dirigencia como el propio Insúa ya piensan en el 2023, con la posibilidad de que lleguen nuevas caras y se vayan ciertas figuras que comenzaron a perder terreno en el equipo. 

Uno de ellos es Néstor Ortigoza, uno de los referentes del plantel actual que finaliza su contrato con San Lorenzo en diciembre y Matías Caruzzo se encuentra analizando la chance de renovarle o no su vínculo.

Por el momento, no hay nada confirmado ni se conoce la opinión de Rubén Darío Insúa a pesar de que dejó claro que hoy tiene otras opciones en la mitad del terreno de juego. La situación de Ortigoza en San Lorenzo dependerá entonces de las lesiones y lo que él quiera para su futuro. 

 

 

LOS NÚMEROS DE NÉSTOR ORTIGOZA QUE REFLEJAN SU SITUACIÓN EN SAN LORENZO 

 

Si bien en su regreso a San Lorenzo fue muy útil para el entrenador de turno, desde la llegada de Rubén Darío Insúa, Néstor Ortigoza comenzó a perder terreno a tal punto de casi no jugar. Incluso el DT habría pedido reforzar el puesto de volante de cara al año que viene. 

En las 13 fechas que se llevan disputadas en la Liga Profesional, Ortigoza apenas jugó cuatro de ellas, donde dejó un saldo de un gol nada más.

Néstpr Ortigoza perdió lugar con Rubén Darío Insúa y podría decir adiós de San Lorenzo tras finalizar su contrato en diciembre.