Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Problemas para Insúa: la joyita de San Lorenzo que estará mucho tiempo afuera

Además de la durísima derrota que sufrió San Lorenzo ante Patronato, a Rubén Darío Insúa le confirmaron la durísima lesión de una de sus joyas.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:33

San Lorenzo está metido en una montaña rusa de rendimientos, ya que en la Liga Profesional atraviesa un momento muy irregular y el entrenador, Rubén Darío Insúa no termina de encontrarle la vuelta.

Después de lo que fue la derrota ante Patronato, en Paraná, a Insúa le confirmaron la durísima lesión de una de las joyas que tiene en sus planes.

A pesar de que todavía no debutó en la Primera División de San Lorenzo, el defensor central Thiago Dowd sufrió la rotura de ligamentos y menisco de la pierna izquierda, en el último partido de la Reserva.

Dowd deberá estar afuera de las canchas entre 6 y 8 meses, lo que cortará con su progreso en San Lorenzo, y deberá esperar para ser convocado por Rubén Darío Insúa, quien lo tenía muy bien visto.

 

 

SAN LORENZO SUFRE LA AUSENCIA DE THIAGO DOWD

 

Con tan solo 16 años, y habiendo tenido participaciones en la Selección Argentina Sub-17, Thiago Dowd es de los mejores proyectos de inferiores que tiene San Lorenzo.

A pesar de que Rubén Darío Insúa no lo citó, ya estuvo dialogando con Leandro Romagnoli al respecto de las condiciones de Dowd, quien buscará volver a las canchas y debutar en la máxima categoría de San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa sufre por la lesión del juvenil Thiago Dowd, el defensor con mayor proyección de San Lorenzo.