Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa insiste por su nueva figura: el jugador que puede perder San Lorenzo

El próximo mercado de pases podría ser escenario de la salida de un protagonista habitualmente titular en el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 21:07

La visita a Paraná dejó un sabor amargo para San Lorenzo. Pese a comenzar ganando con un gol de Andrés Vombergar, en una ráfaga de minutos, Patronato revirtió el marcador y luego aguantó el empuje del conjunto de Rubén Darío Insúa que cayó 3-2.

Un resultado que le genera dolores de cabeza a Insúa, quien es consciente de que su equipo retrocedió varios casilleros en el juego. No conforme con lo que sucede en el campo, las novedades del mercado de pases no son las mejores para el entrenador.

Augusto Batalla tiene chances de abandonar Boedo en el futuro cercano. Como consecuencia de que su vínculo finaliza en diciembre, San Lorenzo inició las gestiones para tratar de adquirir un porcentaje de la ficha del arquero que pertenece a River.

Sin embargo, la primer reunión estuvo lejos de ser positiva desde la consideración de Rubén Darío Insúa. En Núñez rechazaron los 250 mil dólares que ofreció San Lorenzo por el 50% de la ficha de Batalla, cuya opción de compra está tasada en 1.2 millones. 

 

¿QUÉ SUCEDERÁ CON AUGUSTO BATALLA? LA POSTURA DE RIVER QUE DESPIERTA ESPERANZA EN SAN LORENZO

 

En paralelo al desempeño del equipo en la Liga Profesional, Rubén Darío Insúa sigue de cerca las negociaciones por Augusto Batalla. La intención de San Lorenzo es adquirir la ficha del arquero y realizó una primera oferta que fue rechazada por River.

Más allá de la negativa del Millonario, en Boedo hay una luz de esperanza que se sostiene en la postura de la contraparte que está decidida a sentarse a negociar. Allí se explica, en gran parte, el convencimiento de San Lorenzo en poder tener un final feliz.

Rubén Darío Insúa le pidió a la dirigencia de San Lorenzo que retenga a Augusto Batalla.