Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo pierde en diciembre? La joya de San Lorenzo que le dejó en claro su deseo a Caruzzo

Rubén Darío Insúa está en alerta en San Lorenzo, ya que una de las joyas que tiene en el equipo le dejó en claro un pedido a Matías Caruzzo.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 21:05

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no puede hilar un par de triunfos consecutivos, a pesar que levantó el nivel futbolístico comparándolo con como estaba el equipo cuando Matías Caruzzo lo fue a buscar. 

Justamente el entrenador de San Lorenzo consiguió plantar una idea de juego, donde ahora solo le falta reflejarlo en los resultados que no lo vienen acompañando. 

En medio de esto, Insúa ya sufre para el verano, ya que una de sus joyas le hizo un pedido especial a Caruzzo. Después de no ser vendido, Nicolás Fernández Mercau apunta a lograr su salto a Europa en enero. 

Logrando Matías Caruzzo mantenerlo en el plantel de Darío Rubén Insúa, Fernández Mercau ya dejó en claro en San Lorenzo que si en el verano llega una oferta desea que la escuchen y la acepte

 

¿RIVER SE LLEVA A NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU?

 

En medio del deseo que tiene Nicolás Fernández Mercau, en San Lorenzo ya entran en alerta pensando en el mercado de pases de Europa, pese a que Matías Caruzzo sabe que aún está abierto cruzando el océano. Pero a esto se le suma un interés de River.

Rubén Darío Insúa está pendiente con Matías Caruzzo en el futuro de Nicolás Fernández Mercau en San Lorenzo

Justamente Marcelo Gallardo pretende a Fernández Mercau por lo que en San Lorenzo dejaron en claro que no aceptaran menos de 5 millones de dólares por su ficha.