Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo tiene su primer borrado? La figura de San Lorenzo que deberá definir su futuro

Matías Caruzzo diagrama el plantel de San Lorenzo para lo que viene y deberá retener a una de las principales figuras que tiene el Ciclón.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:22

En el marco de la última fecha disputada por la Liga Profesional, San Lorenzo cayó 3 a 2 frente a Patronato en Paraná y no logra retomar la senda triunfal. En este contexto, Matías Caruzzo se preocupa para lo que se avecina.

San Lorenzo deberá enfocarse en lo futbolístico con el objetivo puesto en la Liga Profesional, sin perder de vista que una de sus figuras podría dejar el club.

Lo cierto es que Nicolás Blandi, emblema del Ciclón, termina contrato a fin de año y por el momento, Caruzzo no comenzó las gestiones para avanzar en la continuidad del goleador.

Blandi prácticamente no sumó minutos en la era de Rubén Darío Insúa por las lesiones musculares y al mismo tiempo, deberá definir que será de su futuro. ¿Matías Caruzzo le renovará en San Lorenzo?

 

 

NICOLÁS BLANDI Y SU PASO POR SAN LORENZO

 

Nicolás Blandi formó parte de aquella conquista en 2014, la más importante para San Lorenzo: la Copa Libertadores. En su regreso al Ciclón, el delantero padeció lesiones musculares que le impidieron desarrollarse dentro del campo de juego.

Teniendo en cuenta sus dos pasos anteriores por San Lorenzo, Blandi lleva disputados 163 encuentros, donde marcó 63 goles y brindó 13 asistencias. 

Matías Caruzzo podría perder a Nicolás Blandi, cuyo vínculo con San Lorenzo finaliza a fin de año.