Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo no tiene paz: la demanda que puede sufrir San Lorenzo por falta de pago

Matías Caruzzo sigue poniendo el pecho a los problemas dirigenciales de San Lorenzo, donde ahora está pendiente a una posible demanda por falta de pago.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:04

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se diferencia de los problemas económicos que vive la dirigencia, donde desde su llegada empezó a cambiar la imagen en lo deportivo trabajando a la par de Matías Caruzzo

Cuando nadie lo imaginaba, Caruzzo confió en Insúa para que saque adelante el equipo y con varios juveniles lo está haciendo más que bien, donde sueña con poder pelear un título el año que viene. 

Pero en medio de esto, una nueva demanda puede caer en San Lorenzo por no llegar a un acuerdo con Agremiados por las deudas que tiene el club con Oscar y Ángel Romero, Yeison Gordillo y Diego Rodríguez.

A pesar que los Romero, Gordillo y Rodríguez ya no están en San Lorenzo, Matías Caruzzo junto con la dirigencia intentan reflotar el acuerdo que había llegado con Agremiados, donde la deuda acariciaban los 4 millones de dólares. 

 

 

LA SANCIÓN QUE PUEDE SUFRIR SAN LORENZO

 

Los últimos años San Lorenzo sufrió en lo deportivo y también en lo económico por las equivocaciones dirigenciales, donde ahora Matías Caruzzo puede terminar sufriendo una fuerte sanción. 

San Lorenzo no pagó la deuda por Oscar y Ángel Romero, Yeison Gordillo y Diego Rodríguez.

Estando atento a si llega un acuerdo la dirigencia, Caruzzo espera que San Lorenzo puede seguir incorporando para enero y que a causa de romperse lo prometido con Agremiados no sea inhibido para reforzarse en el 2023.