Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa se lamenta? San Lorenzo lo quiso pero termina en el exterior

Rubén Darío Insúa se lamenta en San Lorenzo, ya que esperaba por el retorno de un hijo de la casa que continuará en el exterior.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 21:30

San Lorenzo dejó atrás un mercado de pases, que para muchos fue acorde a la situación económica que tiene el club, y pudo cumplirle a Rubén Darío Insúa en los puestos que quería reforzar para el armado de su equipo.

Uno de los grandes deseo que tuvo en este mercado el entrenador de San Lorenzo fue en la delantera, por lo que Matías Caruzzo consiguió sumarle variantes en la posición.

En medio de esto, uno de los sueños que tenía la directiva y el propio Insúa fue repatriar a Adolfo Gaich, jugador que pasó al CSKA de Moscú y que tiene destino el fútbol mexicano. El Cruz Azul acordó que el delantero se sume a sus filas dado a que Ángel Romero en diciembre dejará la Máquina Cementera y el atacante elegido fue el Tanque.

El deseo del jugador cordobés también era el de regresar a San Lorenzo, aunque el contrato que pidió no estaba en los planes del Ciclón para poder cubrirlo. De esta manera, Rubén Darío Insúa se queda con las ganas de contar con Gaich pese al gran momento que tiene su equipo.

 

NAHUEL BARRIOS DESCARTADO EN SAN LORENZO

 

Lo que se estimó durante toda la semana, esta mañana se terminó por confirmar en la práctica que llevó adelante Rubén Darío Insúa pensando en el partido ante Patronato. Nahuel Barrios dejó el encuentro ante Estudiantes en el complemento por una contractura la cual aún no superó y no quieren arriesgarlo en San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa y todo San Lorenzo se lamenta por  Adolfo Gaich que será jugador de Cruz Azul

Para Insúa es una pérdida importante, uno de los jugadores más claros y regulares de los últimos encuentros es baja por lesión y en su lugar tendrá su oportunidad desde el arranque el esloveno Andrés Vombergar, que desde su llegada a San Lorenzo convirtió ante Argentinos Juniors y compartirá la delantera con Adam Bareiro.