Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se enfada con Riquelme: el refuerzo que Boca le robó a San Lorenzo

Juan Román Riquelme logró sumar en Boca a un protagonista que tenía todo acordado para sumarse al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:55

Uno de los mejores partidos de la era de Rubén Darío Insúa tuvo lugar en este torneo. San Lorenzo se aprovechó del desconcierto de Boca, luego de la eliminación que incidió en la decisión de Juan Román Riquelme sobre Sebastián Battaglia.

De cierta manera, la victoria pudo haber sido tomada como una revancha personal por parte del Gallego Insúa. ¿El motivo? En las últimas horas trascendió que Riquelme logró quedarse con un futbolista que se encaminaba a sumarse al conjunto azulgrana.

El protagonista en cuestión es Facundo Roncaglia. Si bien su llegada a Boca causó mucha sorpresa en el mundo del fútbol, lo cierto es que el zaguero tenía todo acordado para desembarcar en San Lorenzo en donde lo esperaban con los brazos abiertos.

Al enterarse de esta situación, y con la partida de Carlos Izquierdoz, Juan Román Riquelme levantó el teléfono y Roncaglia se inclinó por la opción de Boca. Un hecho que indudablemente generó bronca en el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.

 

LAS DOS CARAS NUEVAS QUE SUMÓ EL SAN LORENZO DE RUBÉN DARÍO INSÚA

 

En las últimas horas trascendió que Facundo Roncaglia estuvo a un paso de jugar en San Lorenzo. Pese a que tenía todo acordado con Rubén Darío Insúa, no contaban con la intromisión de Juan Román Riquelme que abrochó al defensor para Boca.

Algo que ya quedó atrás en Boedo en donde recientemente sumaron dos caras nuevas. ¿De quiénes se trata? Jorge Omar Ortiz y Darío Bottinelli, quienes se sumarán al área de futbol juvenil de San Lorenzo para trabajar en las distintas categorías inferiores.

Rubén Darío Insúa no contaba con la intromisión de Juan Román Riquelme, quien logró que Facundo Roncaglia se inclinara por Boca y desistiera de la opción de San Lorenzo.