Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo termina perdiendo? La figura de San Lorenzo que vuelve a poner en duda su continuidad

Rubén Darío Insúa sabe que hay una de las grandes figuras de San Lorenzo que puede marcharse de la institución. ¿Qué dirá el DT?
lunes, 1 de agosto de 2022 · 21:40

San Lorenzo está gozando de un presente irregular, pero durante el último fin de semana llegó el triunfo por el gol de Andrés Vombergar, lo que generó una enorme alegría para Rubén Darío Insúa.

A pesar de todo el clima que se generó tras la victoria ante Argentinos Juniors, en San Lorenzo están muy preocupados por el futuro de una figura muy importante para el plantel.

Insúa volvió a relegar a Sebastián Torrico, quien no fue titular frente al Bicho, y como su contrato finaliza en diciembre próximo, está analizando seriamente su continuidad en la institución. 

Como en el próximo mercado de pases retornará José Devecchi, Torrico deberá decidir si continuará en San Lorenzo o si dejará al plantel de Rubén Darío Insúa para formar parte de la política del Cuervo, ya que recibió la invitación del oficialismo.

 

 

SAN LORENZO APUESTA AL SENTIDO DE PERTENENCIA: FERNANDO BERÓN TIENE NUEVAS CARAS EN JUVENILES

 

San Lorenzo sigue apostando al futuro y en búsqueda de arraigar a los chicos el sentido de pertenencia se nombraron dos nuevas incorporaciones al fútbol juvenil que coordina Fernando Berón.

Darío Bottinelli y Jorge Ortiz estarán bajo la órbita de Berón en la Coordinación de Juveniles para colaborar y, junto a los entrenador de cada divisional, trabajar con los más chicos de San Lorenzo.

Darío Bottinelli y Jorge Ortiz se suman al futbol juvenil de San Lorenzo.