Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa no lo retiene? La figura de San Lorenzo que pudo despedirse ante Boca

En San Lorenzo, Rubén Darío Insúa sigue de cerca el futuro de uno de sus mejores jugadores que pudo haber jugado su último partido ante Boca.
sábado, 9 de julio de 2022 · 17:47

El duelo entre el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa y Boca en el Nuevo Gasómetro por la séptima jornada de la Liga Profesional tuvo de todo, incluso desde antes que comience el encuentro, más que nada por cómo llegaban ambos equipo al encuentro. 

Respecto al Ciclón, Insúa sigue en la búsqueda de armar el mejor plantel posible que le permita empezar a sumar triunfos. El conjunto azulgrana ya incorporó tres nuevos jugadores, pero también puede sufrir una importante salida. 

Se trata de Sebastián Torrico, quien volvió a ser titular en el triunfo de San Lorenzo contra Boca y lo hizo en el medio de especulaciones sobre su futuro, luego de haber quedado relegado del arco. 

"Torrico es de Boedo, de Boedo no se va", gritaron los hinchas de San Lorenzo en la previa del partido frente al Boca de Hugo Benjamín Ibarra. También hubo indicios que marcaron que pudo haber sido su último partido: le entregaron una plaqueta y su familia estuvo en el campo de juego. ¿Lo pierde Rubén Darío Insúa?

 

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN TORRICO EN SAN LORENZO

 

Sebastián Torrico es todo un emblema de San Lorenzo. Fue partícipe del histórico título obtenido en la Copa Libertadores 2014 y, junto a Néstor Ortigoza, son los dos referentes del actual plantel que tiene Rubén Darío Insúa.

Llegó a San Lorenzo en 2012 y nunca se fue: lleva 195 partidos y, además de la Libertadores, ganó otros dos campeonatos (la Supercopa Argentina -a Boca por 4-0- y el Torneo Inicial 2013. 

¿Rubén Darío Insúa no lo retiene? Sebastián Torrico pudo haber jugado su último partido en San Lorenzo vs. Boca.