Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo festeja: San Lorenzo cierra un nuevo refuerzo

En la previa del clásico ante Boca, Rubén Darío Insúa celebra porque San Lorenzo cerró una nueva incorporación, antes de la culminación del mercado de pases.
viernes, 8 de julio de 2022 · 16:40

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa viene de caer ante Barracas por 2-1 y buscará recuperarse de la derrota y de su mal presente en el clásico frente a Boca, que también llega golpeado al partido tras la eliminación de la Copa Libertadores. 

El conjunto dirigido por Insúa se medirá ante el Xeneize este sábado, desde las 15:30, en el Nuevo Gasómetro e intentará llevarse un triunfo como local, que hace 10 encuentros que no consigue. En la Liga Profesional, el único duelo que ganó fue de visitante ante Central Córdoba

Pero, mientras el plantel de San Lorenzo se prepara para el clásico, la dirigencia continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos y, a pocos días de que cierre el mercado de pases, arregló una nueva incorporación: Juan Ignacio Méndez.

Méndez se hará la revisión médica y, de no haber inconvenientes, firmará su contrato con San Lorenzo por 18 meses. Si bien el traspaso ahora ya está cerrado, en un momento se rumoreó la posibilidad de que el ya mediocampista de Talleres vaya a Colo Colo, cosa que finalmente no pasó para la alegría de Rubén Darío Insúa

 

RUBÉN DARÍO INSÚA Y LA LLEGADA DE JUAN IGNACIO MÉNDEZ A SAN LORENZO

 

En su intento de levantar a un San Lorenzo que está golpeado hace rato, Rubén Darío Insúa busca refuerzos para jerarquizar el plantel y, ante la llegada de Juan Ignacio Méndez, el director técnico se mostró ilusionado.

"Es muy buen jugador y la negociación no fue fácil, por lo que vi tenían varias ofertas. Por suerte Méndez llegó a un acuerdo, era un jugador que esperábamos poder tener acá", expresó el entrenador de San Lorenzo.

En la previa del clásico frente a Boca, Rubén Darío Insúa festeja porque San Lorenzo cerró a Juan Ignacio Méndez.