Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo empiezan a sonreír: el refuerzo que se acerca a Insúa

Rubén Darío Insúa puede empezar a sonreír en San Lorenzo, por la llegada de uno de los refuerzos que tanto quiso.
viernes, 8 de julio de 2022 · 21:30

El mercado de pases para San Lorenzo se mantuvo planchado y sobre el final comenzaron a aparecer las buenas noticias. Los arribos de Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra fueron los que rompieron el mercado Rubén Darío Insúa.

Juan Ignacio Méndez, el volante que dejó Talleres de Córdoba con el pase en su poder, se realizó la revisión médica y firmará contrato con San Lorenzo en las próximas horas.

Otra de las novedades viene por el ataque, es que Matías Lammens se comunicó con la dirigencia de Aldosivi y parece destrabarse la salida de Martín Cauteruccio, que se desvincularía para llegar al plantel de Insúa.  

No se conocen cifras al momento, se barajó la posibilidad de dar mano a mano el pase de José Devecchi o poner el 50% del arquero y una suma de dinero. Lo cierto es que Cauteruccio volverá a San Lorenzo, que le podrá cumplir el deseo a Rubén Darío Insúa.

 

SAN LORENZO SE QUEDÓ SIN MATÍAS CARUZZO

 

Las últimas horas en San Lorenzo fueron muy revolucionadas en el mundo del fútbol profesional. Las negociaciones que no tuvieron final feliz fueron algunas de las causas por las cuales Matías Caruzzo presentó su renuncia. 

Rubén Darío Insúa celebra en San Lorenzo la posible llegada de Martín Cauteluccio

El mayor enojo de Caruzzo fue que se dio por hecho la llegada de Cristian Colmán y por la falta de dinero se terminó por caer. Es por eso que el ex defensor entendió que su imagen quedó expuesta y que no hubo respaldo por parte de la dirigencia en cada negociación que llevó a cabo y no pusieron los dólares necesarios para sumar los refuerzos a Rubén Darío Insúa