Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo espera: San Lorenzo no baja los brazos por una figura

A contrarreloj, los dirigentes de San Lorenzo están buscando la posibilidad de contratar a una figura para que Rubén Darío Insúa no ponga el grito en el cielo.
jueves, 7 de julio de 2022 · 21:30

El mercado de pases sigue su marcha, aunque no por mucho tiempo. San Lorenzo, al igual que todos los equipos del fútbol argentino, tendrá tiempo de sumar refuerzos para el plantel de Rubén Darío Insúa, y así jerarquizar al grupo, hasta el 11 de julio.

La búsqueda de un delantero se aceleró en las últimas horas por el paraguayo Cristian Colmán. El jugador que viste la camiseta de Arsenal tenía todo acordado para llegar al equipo de Insúa, pero la falta del giro monetario terminó por dejar estancada la negociación, y ahora apareció Barracas Central, que se lo quiere quedar.

Como en San Lorenzo no quieren quedarse con las manos vacías, siguen buscando un delantero de categoría para que el DT pueda sonreír. Por eso mismo, continúan negociando por Martin Cauteruccio y, por la urgencia del Cuervo por sumar refuerzos, desde Aldosivi pidieron hacer un trueque por el pase de José Devecchi.

Los dirigentes de San Lorenzo quieren hacerlo para darle el gusto a Rubén Darío Insúa, pero al mismo tiempo piensan en el nulo valor de reventa de Cauteruccio, y además en diciembre vencerá el préstamo de Augusto Batalla, que tiene una opción de compra por U$S 1.000.000, monto que no piensan abonar por un arquero.

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA NECESITA REFUERZOS: SAN LORENZO QUIERE SUMAR A LEONEL PICCO

 

San Lorenzo continúa en la búsqueda de refuerzos para sumar al plantel de Rubén Darío Insúa en el cierre del mercado de pases, y ya le hizo una oferta a Arsenal de Sarandí para quedarse con Leonel Picco, el mediocampista que tiene Leonardo Madelón.

Picco es del gusto de Insúa, quien solicitó por su arribo, y desde San Lorenzo ofertaron por el 50% del volante que también está en la órbita de Colón. Incluso, en el Viaducto dudan de que el Cuervo abone por el pase, por lo que podría recalar en Santa Fe.

En San Lorenzo aguardan por la respuesta de Leonel Picco, el mediocampista de Arsenal.