Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo le cumple a Insúa? El nuevo apuntado de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa continúa pidiendo refuerzos y el tiempo parece agotarse, por lo que Matías Caruzzo podría estar cerca de cumplirle el pedido al entrenador de San Lorenzo.
jueves, 7 de julio de 2022 · 16:06

San Lorenzo no tiene tiempo que perder en su pelea por sumar puntos, Rubén Darío Insúa comience a impacientarse con los refuerzos. Sin embargo, Matías Caruzzo, manager del club, estaría cerca de cerrar un puesto clave en el equipo.

Los días pasan y el mercado de pases en el fútbol argentino está próximo a cerrarse. No obstante, San Lorenzo corre con ventaja debido a la extensión que otorgó la AFA hacia los clubes que dejaron jugadores libres el 30/6 y tienen la posibilidad de extender el libro de pases hasta el lunes 11/7.

Pese a que la necesidad de Insúa es la de reforzar el puesto de delantero, la preocupación por la falta de un volante de recuperación es un tema a resolver en el conjunto azulgrana. Es por eso, que Caruzzo estaría con las charlas adelantadas por el jugador que le daría tranquilidad al DT: Emanuel Cecchini.

El volante central, actual Gimnasia de La Plata, tiene contrato con el club hasta diciembre del 2022, pero sin dudas comienza a pisar fuerte por sobre Gerónimo Poblete y Juan Ignacio Méndez, las otras dos opciones que barajaban Rubén Darío Insúa, Matías Caruzzo y San Lorenzo. ¿Llega Cecchini a Boedo?

 

 

ADEMÁS DE EMANUEL CECCHINI, EL NUEVO JUGADOR APUNTADO EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo tiene pocos días para cumplir con los deseos que Rubén Darío Insúa posee para San Lorenzo. Sin embargo, Matías Caruzzo trabaja lo más rápido posible para poder empezar a cumplir con lo que pide, ya que no solo apunta a Emanuel Cecchini.

Con eso en mente, el entrenador de San Lorenzo ofreció un nuevo nombre como alternativa para reforzar el mediocampo del Ciclón: Leandro Picco. El jugador actualmente se desempeña en Arsenal y sueña con la posibilidad de jugar en un equipo grande. 

Emanuel Cecchini, el nuevo pedido de Rubén Darío Insúa a Matías Caruzzo para reforzar San Lorenzo.