Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa tiene un nuevo apuntado: el refuerzo que desea San Lorenzo

Las puertas del mercado de pases siguen abiertas para San Lorenzo que busca cumplir otro de los pedidos de Rubén Darío Insúa.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:01

Se viven horas agitadas en el mundo San Lorenzo. Mientras el equipo se prepara para afrontar el clásico ante Boca, la dirigencia azulgrana está abocada al mercado de pases con el objetivo de cumplir cada uno de los pedidos del DT Rubén Darío Insúa.

Hasta el momento, el Ciclón sumó tres caras nuevas: Gonzalo Maroni, Diego Calcaterra y Cristian Colman. No parece ser suficiente para Insúa que ahora está en busca de un nueva incorporación para reforzar un mediocampo plagado de juveniles.

En Boedo consultaron por la situación de Leonel Picco. No conforme con abrochar al atacante paraguayo en las últimas horas, San Lorenzo redobla la apuesta y también sueña con quedarse con el volante y arrebatárselo de las manos a Arsenal.

La posibiidad surge como consecuencia de la complejidad que existe en las negociaciones que San Lorenzo afronta por Juan Ignacio Méndez y Gerónimo Poblete. De todas formas, si bien todavía no avanzó más allá de un contacto informal, el posible arribo de Picco al equipo de Rubén Darío Insúa estaría lejos de ser sencillo ya tiene vinculo vigente hasta 2023.

 

LOS NOMBRES QUE BARAJA SAN LORENZO PARA REFORZAR EL MEDIOCAMPO

 

A esta hora, la prioridad de San Lorenzo en el mercado de pases parece ser Leonel Picco. El DT Rubén Darío Insúa considera que necesita distintas variantes en el mediocampo, puesto poblado de juveniles a excepción de la figura de Néstor Ortigoza.

El DT puso el nombre del volante de Arsenal sobre la mesa a sabiendas de las dificultades que existen en las otras negociaciones que afronta la dirigencia de San Lorenzo. Allí aparecen Juan Ignacio Méndez y Gerónimo Poblete como grandes alternativas.

Leonel Picco fue recientemente vinculado con el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.