Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo sigue sin cumplirle a Insúa? El refuerzo que se le empieza a caer a San Lorenzo

Matías Caruzzo sigue sin cumplirle con los refuerzos a Darío Rubén Insúa, que no para de pedirlos en San Lorenzo.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 21:30

Todos los planes que había en San Lorenzo para esta semana con el paso de las horas empezaron a caerse por diversas razones y todos en relación al mercado de pases. Desde la dirigencia, que comanda como manager Matías Caruzzo, confiaron en poder cerrar los refuerzos para Rubén Darío Insúa pero todo se enfrió.

Se conoció por reglamento de la Liga Profesional que aquellos equipos que tuvieron la salida de jugadores en condición de libre, tendrán cuatro días más luego del cierre del libro para los demás conjuntos. Es decir, San Lorenzo podrá extender las negociaciones hasta el próximo lunes y es una luz de esperanza para cerrar a los jugadores que tiene avanzados.

En medio de esto, Insúa pretende que Caruzzo vaya por Juan Ignacio Méndez, el volante que llegaría en condición libre de Talleres de Córdoba, que tenía todo acordado de palabra con el equipo de Boedo pero apareció una traba en la operación, la forma de pago que le ofreció el Ciclón al jugador no lo convenció.

Hasta el momento solo dos caras nuevas tiene Rubén Darío Insúa: Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra. Pero en San Lorenzo esperan cerrar de la mejor manera el mercado de pases, donde Matías Caruzzo apunta todos los cañones a Méndez.

 

CRISTIAN COLMAN AÚN NO SE PUDO SUMAR A SAN LORENZO

 

Rubén Darío Insúa no para de recibir malas noticias en San Lorenzo, cuando parecía que iba a poder contar con un nuevo refuerzo, la situación de Cristian Colman se tornó un poco compleja. 

Rubén Darío Insúa espera por Juan Méndez para que termine siendo refuerzo de San Lorenzo

Colman también apareció en el radar de Peñarol de Uruguay, equipo que económicamente se encuentra mejor que San Lorenzo, pero el grupo inversor que colabora en Sarandí no está de acuerdo en romper el vínculo del jugador y eso también complica las negociaciones para incorporar al paraguayo el equipo azulgrana. Por lo que se sigue entrenando en Arsenal.