Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Más problemas para Insúa! Una nueva demanda para San Lorenzo

En medio de un pálido momento futbolístico, Rubén Darío Insúa recibió otra mala noticia desde lo económico en San Lorenzo.
martes, 5 de julio de 2022 · 10:57

A Ruben Darío Insúa no le vienen saliendo las cosas como se imaginaba en San Lorenzo. En seis partidos disputados por la Liga Profesional, el DT cosechó siete puntos producto de cuatro empates y apenas una victoria, para estar 15° en la tabla.

Está claro que San Lorenzo no pasa por su mejor momento, tanto futbolístico como económico, y el entrenador tendrá un duro trabajo si quiere revertir esta dura situación.

Encima, Insúa sigue recibiendo malas noticias. Es que Sebastián Torrico acudió a Futbolistas Agremiados para cobrar una deuda que el club mantiene con él, de aproximadamente seis meses del sueldo correspondiente del arquero.

Si bien Torrico habría decidió no intimar a San Lorenzo por carta documento y confía en llegar a un acuerdo en el pago, Rubén Darío Insúa se preocupa y empieza a seguir de cerca la situación del emblema del Cuervo. 

 

 

¿SEBASTIÁN TORRICO COBRA Y SE VA DE SAN LORENZO?

 

La llegada de Rubén Darío Insúa a San Lorenzo no ayudó a Sebastián Torrico, quien no es considerado por el entrenador al momento de conformar el 11 titular y apostó por la presencia de Augusto Battalla bajo los tres palos. Ante el reclamo vía Agremiados, el mendocino podría armar las valijas.

Es que Torrico ya tendría una propuesta de otro equipo del fútbol argentino, la cual habría prometido responder en los próximos días para definir si su futuro sigue estando en Boedo o se aleja cada vez más.

Sebastián Torrico demandó a San Lorenzo y podría irse del equipo de Rubén Darío Insúa