Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa puede sonreír: San Lorenzo sumó un nuevo refuerzo

Después de dejarle un claro mensaje a la dirigencia, San Lorenzo le cumplió a Rubén Darío Insúa con la llegada de un nuevo refuerzo.
martes, 5 de julio de 2022 · 21:30

En San Lorenzo todavía dura la bronca por los errores arbitrales del pasado fin de semana, mientras que Darío Rubén Insúa puede sonreír gracias a la dirigencia. 

Más allá de la crisis institucional que vive el club, donde se le hizo complicado afrontar un nuevo mercado de pases, el entrenador de San Lorenzo celebra por el arribo de un refuerzo.

Sobre el cierre del mercado de pases, el Ciclón tiene abrochado al tan buscado delantero para Insúa. Luego de largas charlas se destrabó la salida de Cristian Colman de Arsenal y se sumará al plantel en Boedo.

Colman llega libre a San Lorenzo y firmará su contrato por 18 meses, solo resta la revisión medica y la presentación oficial para que se sume a los trabajos junto al plantel que comanda Rubén Darío Insúa. 

 

SEBASTIAN TORRICO Y UN FUTURO POCO CLARO EN SAN LORENZO

 

El mercado de pases sigue en marcha hasta el jueves y San Lorenzo recibió una de las noticias menos esperadas. Luego de haber perdido el lugar contra Augusto Batalla, Sebastián Torrico recibió una oferta de Arsenal la cual es analizada por el arquero.

Darío Rubén Insúa celebra en San Lorenzo la llegada de Cristian Colman

La noticia no cayó bien en el mundo San Lorenzo dado que además de la oferta. El jugador no tuvo respuesta por parte de la dirigencia en el pedido de regular una deuda que data de seis meses a la fecha, en concepto de objetivos que no fueron cobrados y la ida de Torrico a Agremiados para ser orientado en esta situación poco grata para el arquero e ídolo del Ciclón.