Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo va por más: Insúa está por sumar un nuevo refuerzo

Rubén Darío Insúa sabe que San Lorenzo necesita más refuerzos, y los dirigentes están muy cerca de cumplirle el deseo.
lunes, 4 de julio de 2022 · 21:30

La derrota ante Barracas Central caló hondo en la vida futbolística del Ciclón, más allá de cómo fue perjudicado a manos del VAR, el equipo de Rubén Darío Insúa jugó mal y demostró errores de equipo amateur. Asimismo, la generación de juego y la presencia en ataque es escasa, por lo que San Lorenzo busca más refuerzos.

Adam Bereiro, goleador del torneo, es la carta magna de gol para Insúa, ya que no tiene variantes: Nicolás Blandi se está recuperando de un desgarro, y Eduardo Garcia, que entró unos minutos ante Barracas Central, no está para este presente que arrincona a los de Boedo.

Cristian Colman es el delantero al cual San Lorenzo busca cerrar en las próximas horas. Si bien está a préstamo en Arsenal, aunque el pase le pertenece al paraguayo, para ponerse la azulgrana deberá irrumpir el vínculo en Sarandí. 

Arsenal pretende el abono de una suma cercana a los U$S 300.000 para romper el préstamo y que Colmán llegue con el pase en su poder. San Lorenzo busca abonar algo menos para decretar la salida y se incorpore al equipo de Rubén Darío Insúa.
 

 

SAN LORENZO NO PARA: MATÍAS CARUZZO SE MUEVE PARA CONVENCER A UN MEDIOCAMPISTA QUE ESTÁ LIBRE

 

San Lorenzo juega contra el reloj en el cierre del mercado de pases. Hasta el jueves hay tiempo de anotar jugadores y el manager sigue en conversaciones con un mediocampista para que Rubén Darío Insúa tenga más variantes. ¿Matías Caruzzo lo logrará?

Juan Ignacio Mendez es el mediocampista por el que apunta Caruzzo, y llegaría libre luego de su paso por Talleres de Córdoba y sería una de los puestos a reforzar pedidos por Insúa. Podría concretarse entre martes y miércoles.

Juan Ignacio Méndez está muy cerca de jugar en San Lorenzo.