Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo espera: el goleador que hace todo lo posible para llegar a San Lorenzo

Un atacante importante del fútbol argentino continúa evidenciando su deseo de sumarse al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:47

San Lorenzo sufrió un despojo en su visita a Floresta en donde Barracas Central hace las veces de local. El equipo de Rubén Darío Insúa se vio perjudicado por la actuación del VAR que fue clave en la derrota 2-1 que puso fin al invicto del ciclo actual.

Aún así, Insúa tuvo poco tiempo para lamentarse ya que se avecina el clásico contra Boca. En paralelo a la preparación del choque, en Boedo esperan concretar la llegada de un atacante que está haciendo todo lo posible para calzarse la Azulgrana.

Martín Cauteruccio no pierde oportunidad para demostrar su deseo de jugar en San Lorenzo. Si bien entrenó con normalidad durante toda la semana, el capitán de Aldosivi decidió no concentrar para el choque ante Rosario Central de este lunes.

Una clara muestra de sus intenciones de ponerse bajo el ala de Rubén Darío Insúa. Sin embargo, desde el Tiburón ya avisaron que no darán el brazo a torcer y que se desprenderán de Cauteruccio siempre y cuando San Lorenzo cumpla las pretensiones económicas.

 

EN SAN LORENZO ESPERAN POR MARTÍN CAUTERUCCIO

 

Mientras se resuelven las llegadas de Juan Ignacio Méndez y Cristian Colman, Rubén Darío Insúa apunta a reforzar la zona ofensiva con Martín Cauteruccio. En diálogo con TyC Sports, el mánager de San Lorenzo, Matías Caruzzo, se refirió a la situación del charrúa.

“Necesitamos refuerzos, eso está claro. No es fácil, San Lorenzo cuenta con un presupuesto acotado. Estamos viendo lo de Cauteruccio. En el último semestre le ha dado mucho a Aldosivi, mucha cantidad de goles".

Rubén Darío Insúa espera con los brazos abiertos a Martín Cauteruccio que sueña con retornar a San Lorenzo.