Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo quiere tener en Boedo: la figura que preocupa a la dirigencia de San Lorenzo

La dirigencia de San Lorenzo comenzó las gestiones para satisfacer a Rubén Darío Insúa que apunta a retener a uno de los protagonistas más importantes de su estructura futbolística.
domingo, 31 de julio de 2022 · 20:38

San Lorenzo se llevó tres puntos de oro en su visita a La Paternal. En un reducto complicado, el conjunto de Rubén Darío Insúa disputó un gran partido y venció 1-0 a Argentinos Juniors con gol de Andrés Vombergar que tuvo un debut inmejorable.

Ahora, el Ciclón mira con otros ojos el panorama que se avecina y se ilusiona con dejar atrás los malos momentos. Justamente, por ello Insúa le pidió a los dirigentes que comiencen las gestiones para retener a uno de sus dirigidos más imprescindibles.

La situación de Augusto Batalla enciende las alarmas de Boedo. A sabiendas de que existen altas chances de que Sebastián Torrico se despida de San Lorenzo a fin de año, el DT quiere asegurarse la continuidad del arquero que pertenece a River.

El contrato indica que San Lorenzo debería ejecutar la opción de compra (un millón de dólares) si es que pretenden que Batalla se quede bajo el ala de Rubén Darío Insúa. Sin embargo, la intención inicial es extender el préstamo que finaliza en diciembre.

 

AUGUSTO BATALLA, CON EXAMEN APROBADO EN LA VICTORIA DE SAN LORENZO EN LA PATERNAL

 

La Paternal fue escenario de una gran victoria de San Lorenzo. En su debut, Andrés Vombergar le dio los tres puntos al conjunto de Rubén Darío Insúa que también destacó la labor de Augusto Batalla con una actuación sólida defendiendo los tres palos.

No es sencillo el lugar que ocupa el ex River que tiene la obligación de luchar el puesto con el guardameta más importante de la historia de San Lorenzo. Una mochila que parece no pesarle: en el último duelo tuvo poco trabajo y ni siquiera le patearon al arco.

Rubén Darío Insúa quiere asegurar la continuidad de Augusto Batalla en San Lorenzo.