Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo irá a buscar? La joya que sueña con ponerse la camiseta de San Lorenzo

Una joya que se desempeña en el fútbol europeo manifestó su deseo de vestir la camiseta de San Lorenzo. ¿Lo tendrá Rubén Darío Insúa?
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:15

Por la decimoprimera jornada de la Liga Profesional, San Lorenzo logró un triunfo agónico en La Paternal ante Argentinos por 1 a 0 con gol de Andrés Vombergar, flamante refuerzo del equipo dirigido por Rubén Darío Insúa.

Insúa se encuentra conforme con el rendimiento de sus dirigidos y sumado a esto, en las últimas horas se dio a conocer el deseo de una joya argentina para vestir la camiseta azulgrana.

Lo cierto es que Alvaro Killane, español y de padres argentinos, es uno de los arqueros que convocó Javier Mascherano para disputar el encuentro L'Alcudia con la Selección Argentina Sub 20 y manifestó que es hincha de San Lorenzo.

KIllane, en una entrevista con ESPN, dejó en claro su sentimiento por el Ciclón: "Mi padre es hincha de Boca y mi madre de River pero no soy de ninguno de los dos. En un viaje que hice hace no mucho tiempo, estuve con mis tíos que la mayoría son del Ciclón y me llevó a la cancha, desde ese momento que pise la cancha y vi lo que vi, me hice hincha de San Lorenzo". ¿Lo irá a buscar Rubén Darío Insúa?

 

 

ALVARO KILLANE COMPARTIRÁ PLANTEL EN LA SELECCIÓN ARGENTINA JUNTO A UN ACTUAL JUGADOR DE SAN LORENZO

 

Alvaro Killane es uno de los arqueros de Las Palmas y ante sus buenos rendimientos fue convocado a la Selección Argentina Sub 20. Dejando en claro su sentimiento por San Lorenzo, el portero compartirá plantel con otro jugador del Ciclón en la Albiceleste.

En concreto, Killane estará junto a Agustín Giay, revelación de San Lorenzo, en el combinado nacional. ¿Estarán en un futuro en el equipo de Boedo?

Alvaro Killane reveló su fanatismo por San Lorenzo y Rubén Darío Insúa ve con buenos ojos su llegada.