Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa prepara su adiós? La figura que en San Lorenzo ya empiezan a despedir

Rubén Darío Insúa sigue tratando de encontrar el equipo en San Lorenzo, y una de las máximas figuras del club podría decir adiós.
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:35

Desde que Rubén Darío Insúa llegó a San Lorenzo el equipo comenzó a tener más órden. Si bien aún no logra tener la regularidad que el hincha tanto pide, de a poco empezó a consolidarse como un equipo difícil de romper.

Por el momento, Insúa sigue tratando de encontrar el equipo y es que desde su llegada rotó nombres, y esperó hasta el cierre del mercado de pases para poder contar con el plantel completo y por fin poder definir sus jugadores. Sin embargo, en esa prueba, una de las máximas figuras del Ciclón quedaría afuera de los titulares.

Se trata de Sebastián Torrico, el histórico arquero que posee San Lorenzo y quien hace tan solo unas semanas atrás se rumoreaba con una posible salida de la institución a Barracas Central, mientras fue suplente de Augusto Batalla. 

Más allá de Torrico sea una eminencia para el hincha, Rubén Darío Insúa optó por darle más minutos a Batalla, y en el triunfo ante Argentinos Juniors lo puso en el banco de suplentes. Sumado a eso, su contrato con San Lorenzo vence en diciembre de este año, y por el momento no se habla de una renovación. ¿Será el adiós definitivo del ídolo?

 

 

SEBASTIÁN TORRICO FUE TENTADO A PARTICIPAR DE LA POLÍTICA DE SAN LORENZO

 

Si bien actualmente sigue en el arco de San Lorenzo, Sebastián Torrico ya piensa en lo que será su vida una vez que se retire del fútbol profesional. Es por eso, que los propios dirigentes del club comenzaron a actuar y a modo de que siga vinculado con la institución le hicieron una curiosa propuesta.

El propio Torrico había manifestado que una vez que se retire quería seguir ligado con San Lorenzo, sin embargo no se sabía en qué puesto. Es por eso, que en las últimas semanas se confirmó la noticia de que el oficialismo del club estaría pensando en el arquero como vicepresidente en la lista que presentarán para las elecciones.

Rubén Darío Insúa elige a Batalla como arquero titular en San Lorenzo y podría anticipar la salida de Sebastián Torrico.