Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa metió un pleno: de manera agónica, San Lorenzo ganó en La Paternal

Tras el empate ante Talleres en la jornada pasada, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa festejó sobre el final en La Paternal, ya que ganó 1 a 0 ante Argentinos Juniors.
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:22

Luego del agónico empate obtenido ante Talleres en el Nuevo Gasómetro, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se enfrentó al difícil Argentinos Juniors de Gabriel Milito, que se encuentra en los puestos altos de la tabla de posiciones. 

Con el objetivo de conseguir su tercer triunfo en el torneo, los de Insúa generaron las ocasiones más claras de gol en el primer tiempo, en los pies de Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti, a los 8 y 10 minutos, respectivamente. 

Dos disparos que se fueron muy cerca del arco de Federico Lanzillota. Por parte de Argentinos, fue poco lo que se vio en cancha: manejó la pelota, pero sin generarle peligro a San Lorenzo. Ya en el complemento continuó siendo el mismo desarrollo que en los primeros 45 minutos. 

A pesar que los de Gabriel Milito insinuaron a Augusto Batalla con Gabriel Ávalos, San Lorenzo pudo mantener el 0 a 0 pese a que Argentinos Juniors terminó siendo más riesgoso, ante los de Rubén Darío Insúa que se fueron desinflando con el correr de los minutos pero cuando parecía que estaba todo terminado,  Andrés Vombergar marcó de manera agónica el 1 a 0 final.

 

¿CÓMO ESTÁ SAN LORENZO EN LA LIGA PROFESIONAL?

 

San Lorenzo está en el puesto Nº9 de la tabla de posiciones, con 16 puntos obtenidos en 11 fechas disputadas. Los de Rubén Darío Insúa consiguieron tan solo tres victorias, pero al mismo tiempo perdieron en una sola ocasión. 

Lo curioso es que San Lorenzo empató en ¡seis fechas! y por esto no puede posicionarse más arriba en la tabla. El DT ya dijo que el objetivo que tiene para esta temporada en el Ciclón es asentar las bases del plantel para que, en 2023, la intención sea pelear por ser campeón. 

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se enfrentó a Argentinos Juniors en La Paternal e igualaron 0 a 0