Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa le dará una oportunidad? La figura de San Lorenzo que quiere cambiar la visión del entrenador

Uno de los jugadores clave que tiene San Lorenzo busca demostrarle su importancia a Rubén Darío Insúa dentro del campo de juego.
domingo, 3 de julio de 2022 · 17:34

San Lorenzo sufrió su primera derrota en este campeonato frente a Barracas Central. En un partido lleno de polémicas, los de Rubén Darío Insúa no pudieron con el local aunque dejaron algunos puntos altos en el equipo.

Uno de esos jugadores que no tuvo un mal partido todavía no ha podido afirmarse. La realidad indica que se encuentra en plena búsqueda de demostrarle a Insúa su valor dentro del plantel a largo plazo.

Se trata de Adam Bareiro, el delantero paraguayo que regresó este año a San Lorenzo, pero que no termina de convencer ni al entrenador ni a la dirigencia del Ciclón y por eso le buscan competencia. Hoy, el atacante respondió con el único gol del Cuervo.

Bareiro convirtió su quinto gol en 15 partidos desde su vuelta a San Lorenzo y actualmente es el goleador del conjunto de Boedo con cuatro tantos. Números que parecen lo suficientemente convincentes como para hacer cambiar de opinión a Rubén Darío Insúa.

 

 

LA MEJOR VERSIÓN DE ADAM BAREIRO EN SAN LORENZO

 

Adam Bareiro atraviesa su mejor momento con la camiseta de San Lorenzo. Por ello, sorprende la búsqueda de un posible reemplazo para el paraguayo: Rubén Insúa habría pedido por otro jugador ofensivo del fútbol argentino.

En su primer paso por San Lorenzo, Bareiro había anotado 4 goles 16 partidos, pero ahora con un partido menos ya lleva un gol más. Con todo un torneo por delante, el futuro que se avecina es prometedor para el delantero.

Adam Bareiro sumó un nuevo gol para seguir ganándose la confianza de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo