Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El VAR jugó en contra de San Lorenzo, y los de Insúa cayeron frente a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa no lograron imponerse ante Barracas Central, que además se vieron perjudicados por el VAR. San Lorenzo perdió 2-1 en Floresta y se quedó sin invicto.
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:58

Después de una semana en la que Rubén Darío Insúa buscó nuevos refuerzos para San Lorenzo, donde se concretó el arribo de Diego Calcaterra, le tocó viajar hacia Floresta para visitar a Barracas Central.

Los de Insúa necesitaban de un triunfo que les diera algo de aire después de que no lograran los tres puntos ante Tigre, el último fin de semana. Pero no fue nada sencillo el choque ante los de Alfredo Berti.

San Lorenzo, en el estadio Islas Malvinas, fue derrotado por 2-1 tras los goles de Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera en la primera etapa, donde también se produjo el empate parcial por parte de Adam Bareiro. A pesar de que el encuentro no tuvo grandes acciones, Barracas Central logró aguantar el resultado.

En la segunda mitad, los de Rubén Darío Insúa buscaron el empate, y en una de las pocas chances que tuvieron, igualaron el resultado. Pero el VAR (que en el primer tiempo no sancionó un claro penal para el Ciclón) determinó que no era válido el gol de San Lorenzo porque había posición adelantada, por lo que a Jeremías James se le atragantó el grito de gol.

 

 

LO QUE SE LE VIENE AL SAN LORENZO DE RUBÉN DARÍO INSÚA

 

Tras perder el invicto en Floresta, Rubén Darío Insúa ya comenzó a analizar y planificar lo que serán los próximos compromisos de San Lorenzo.

Los de Rubén Darío Insúa no la pasaron bien, y San Lorenzo perdió su invicto ante Barracas Central.

El próximo sábado y en el Nuevo Gasómetro, a las 15:30, San Lorenzo tendrá que afrontar el clásico frente a Boca, además de que el domingo 17 de julio, en el mismo horario que ante los de Sebastián Battaglia, visitarán a Banfield.