Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa pone el grito en el cielo: la figura de San Lorenzo que ¿está cerca del adiós?

Rubén Darío Insúa ya se empieza a lamentar por la posible salida de una de las figuras que tiene en el plantel de San Lorenzo.
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:38

De a poco, Rubén Darío Insúa le va encontrando la vuelta a San Lorenzo y lo encamina por el buen andar futbolístico, para empezar a dar pelea en la Liga Profesional.

Y el entrenador sabe por el momento delicado que atraviesa San Lorenzo tanto dirigencial como economicamente que no será un trabajo fácil.

Encima, Insúa sigue recibiendo pálidas ya que el Hoffenheim de Alemania podría regresar a la carga por Nicolás Fernández Mercau, por quien ya hicieron una oferta pero fue rechazada por la dirigencia de Boedo.

Fernández Mercau forzó su salida cuando los alemanes ofrecieron 3,2 millones de dólares para llevárselo, pero la CD afirmó que por menos de 4 no se va. El jugador le planteó esta situación a Rubén Darío Insúa y no fue tenido en cuenta para el choque contra Talleres. ¿Arma las valijas?

 

 

LA VENTA QUE LOGRÓ EL HOFFENHEIM QUE PONE EN ALERTA A SAN LORENZO POR NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU

 

El Hoffenheim alemán ya vino a la carga por Nicolás Ferández Mercau, pero la dirigencia de San Lorenzo le bajó el pulgar a la primera oferta que realizaron.

Ahora, los alemanes lograron la venta de David Raum al Lepizig en una cifra millonaria y el reemplazante que tienen en carpeta es el lateral del Cuervo.

Rubén Darío Insúa está pendiente al futuro de Nicolás Fernández Mercau en San Lorenzo