Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no para de festejar: el nuevo refuerzo que ya tiene en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa no para de festejar en San Lorenzo, donde quedó satisfecho con el mercado de pases de la dirigencia, ya que cuenta con un nuevo refuerzo.
viernes, 29 de julio de 2022 · 21:30

San Lorenzo se prepara para visitar a Argentinos Juniors por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol en un cotejo importante para el equipo de Rubén Darío Insúa, que busca romper esa racha de tres partidos con empates, en medio del cierre del mercado de pases.

La llegada más esperada en el mundo San Lorenzo, ante la falta de recambio en el ataque, que hoy cuenta con Adam Bareiro como goleador del equipo, se solucionó en el cierre del mercado de pases. 

Justamente Insúa festeja la llegada de Andrés Vombergar, que se gana un lugar en la consideración del entrenador para ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

A pesar de tener un puñado de entrenamientos en San Lorenzo, Vombergar fue pedido con urgencia por Darío Rubén Insúa, que ahora tendrá más opciones en el ataque, donde también espera su oportunidad Nicolás Blandi. 

 

CON DUDAS, SAN LORENZO VISITA A ARGENTINOS JUNIORS 

 

Por segunda vez el entrenador, Rubén Darío Insua, culminó una semana de entrenamientos y en rueda de prensa no confirma el equipo. Una de las principales dudas pasa por el arco, ya que Sebastián Torrico y Augusto Batalla pelean por un lugar en el once de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa ya cuenta con Andrés Vombergar, que puede sumar minutos en San Lorenzo

De esta forma, el equipo que podría parar Insúa en San Lorenzo sería: Augusto Batalla o Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolas Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.