Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa saca un refuerzo impensado: la figura que volverá a tener San Lorenzo

Rubén Darío Insúa sacó un refuerzo de la galera pensando en lo que se le viene a San Lorenzo en la Liga Profesional. ¿Quién es el jugador en cuestión?
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:08

Por la última fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo empató 1 a 1 frente a Talleres y el equipo de Rubén Darío Insúa sigue en busca de retomar la senda triunfal.

Con la mira puesta en el encuentro ante Argentinos Juniors por el torneo local, Insúa encontró a un jugador que se convirtió en refuerzo inesperado para el Ciclón.

Lo cierto es que Gonzalo Maroni, quien estuvo a punto de dejar San Lorenzo sin jugar, rindió de muy buena manera en el último partido y sería titular en La Paternal.

De manera inesperada, Maroni pasó de ser un discutido para Rubén Darío Insúa a ganarse un lugar entre los más importantes. ¿Será figura en San Lorenzo?

 

 

¿CÓMO LLEGÓ GONZALO MARONI A SAN LORENZO?

 

Luego de finalizar su cesión en el Atlas de México, Gonzalo Maroni regresó a Boca, dueño de su pase. Sin lugar en el Xeneize, el mediocampista recaló en San Lorenzo a préstamo por un año.

Maroni concretó su regreso al fútbol argentino y desde San Lorenzo se ilusionan con recuperar a un jugador que supo destacarse en la máxima categoría. 

Gonzalo Maroni es el refuerzo inesperado que tiene Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.