Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo sufre: ¿San Lorenzo pierde por completo a una figura?

San Lorenzo quiere levantar cabeza, pero a Rubén Darío Insúa se le hace imposible porque está al borde de perder a una figura indispensable.
jueves, 28 de julio de 2022 · 21:30

San Lorenzo atraviesa el torneo y Rubén Darío Insúa trata de armar el once ideal con el cual pueda afirmar las bases del equipo y a partir de ahí comenzar a planificar el objetivo que se propuso junto a su cuerpo técnico para llegar al Ciclón.

El mercado de pases para sumar jugadores ya cerró para el Cuervo, aunque aún puede sufrir alguna baja por venta. Y teniendo en cuenta la difícil economía que atraviesa San Lorenzo, desde la dirigencia no descartan desprenderse de alguna figura.

Si bien no fue a partir de una venta, una vez más se dio la ausencia de Néstor Ortigoza. El ídolo azulgrana no es tenido en cuenta por Insúa desde hace tres partidos por una fascitis plantar. Y ahora todo se agravó.

Después de hacerse estudios, Ortigoza fue diagnosticado con una tendinopatía crónica en el aductor izquierdo, por lo que las lesiones están impidiendo que sea utilizado por Rubén Darío Insúa en San Lorenzo. Pero todos temen por futuro incierto. ¿Continuará?

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA TIENE DUDAS: SAN LORENZO PIENSA EN ARGENTINOS CON VARIANTES

 

San Lorenzo espera por el próximo cotejo que tendrá por la Liga Profesional ante Argentinos Juniors. Para dicho encuentro, Rubén Darío Insúa no tendrá a Agustín Giay, que se encuentra con la Selección Argentina Sub-20.

La única duda que mantiene Insúa es si Jalil Elías pasa a ocupar el carril derecho y Francisco Perruzzi vuelve al mediocampo. El posible equipo para que San Lorenzo vaya a La Paternal sería con Sebastián Torrico; Cristian Zapata, Federico Gattoni, Gastón Campi; Elías, Perruzzo, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

Nicolás Fernández Mercau podría ser titular en el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.