Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya piensa en enero para San Lorenzo: "Son tres jugadores que..."

Rubén Darío Insúa sorprendió a todos en Crack Deportivo al revelar los refuerzos que ya casi tiene confirmado en San Lorenzo.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 21:30

A pesar que el mercado de pases no venía fácil, Matías Caruzzo pudo lograr en San Lorenzo concretar un aceptable receso, donde Rubén Darío Insúa quedó satisfecho. 

Después de asegurar la continuidad de Nicolás Fernández Mercau, el entrenador de San Lorenzo ya piensa en terminar de la mejor manera el semestre pero también en lo que será el receso de enero. 

En medio de esto, Insúa ya confirmó los jugadores que quiere de nuevo en el Ciclón, que serán sus primeros refuerzos para el 2023, donde marcó que buscará a José Devecchi, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz

En esta misma línea, en diálogo con El Crack Deportivo, Rubén Darío Insúa remarcó: "Devecchi, Peralta Bauer, Diaz son tres jugadores que me gustan muchos para San Lorenzo".

 

GONZALO MARONI PUEDE METERSE EN EL ONCE DE SAN LORENZO

 

Uno de los refuerzos de San Lorenzo en el mercado de pases comenzó a tener, más allá de la consideración de Rubén Darío Insúa, minutos en el primer equipo y tuvo un aceptable papel. En el encuentro ante Barracas Central, Gonzalo Maroni estuvo cerca de ingresar en el complemento pero su debut con la camiseta Azulgrana se hizo esperar.

Rubén Darío Insúa ya piensa en los nuevos refuerzos de San Lorenzo donde le dio la bienvenida a José Devecchi, Mariano Peralta Bauer y Alexander Diaz para el 2023

En el encuentro ante Talleres de Córdoba, el ingreso de Maroni por Gastón Hernández dejó una buena impresión en el entrenador que de cara al partido del sábado ante Argentinos Juniors, en el Paternal, el volante tenga la posibilidad de formar parte del equipo titular.